TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por favor, lee los términos y condiciones antes de utilizar chicalandia.com. Al permanecer y utilizar nuestro sitio queda entendido que aceptas los términos y condiciones que detallamos a continuación.

INFORMACIÓN DE ENVÍO

Hacemos envíos a toda la República Mexicana y envíos internacionales.

COSTO:

El costo de envío nacional es de $100.00 MXN – República Mexicana.
Los pedido por encima de $1,500.00 MXN tienen envío gratis. – República Mexicana.

El pedido se recibe dentro de un plazo de 5 a 7 días hábiles dependiendo de proveedor de servicio de transporte. Nosotros utilizamos FedEx y DHL, por lo que si existiese alguna variación de precio por localización, se te comunicará. Una vez entregado el paquete a la transportadora se te hará llegar por correo electrónico, el número de guía de la mensajería, una vez que tu pedido esté en camino, lo que te permitirá rastrearlo en tiempo real. Nos deslindamos del estado del estado de la paquetería una vez entregada al transportista.

Los pedidos internacionales tienen un costo de 700.00 MXN. CHICALANDIA® no cubre los costos aduanales derivados de estos envíos. Si requieres alguna aclaración sobre un envío internacional, por favor comunícate con nosotros a infochicalandia@chicalandia.com para consultas sobre pedidos hacia los Estados Unidos, América Latina o Europa y analizar opciones existentes.

Te recordamos que debes estar pendiente de recibir tu pedido en los días indicados para ello, ya que todas las compañías especializadas de mensajería con las que trabajamos (Fedex, DHL) realizan 2 intentos de entrega. En caso que la empresa de mensajería no pueda entregar tu pedido, lo devolverá a nuestras instalaciones y habremos de enviarlo nuevamente, con costo extra.

CAMBIOS

Queremos que sea feliz con tus piezas de CHICALANDIA®, el paquete, antes de enviarlo, lo verificamos para evitar defectos de fabricación. En caso de algún problema o si por alguna razón no estás conforme con tu pedido, los cambios deben realizarse en un plazo máximo de 7 días hábiles después de recibir tu compra. No se realizarán cambio que no hayan sido notificados dentro de este término. Pueden realizarse cambios de artículos por un importe igual o superior en toda la tienda, pero en ningún caso se devolverá el importe de diferencia de precio por cambios. Para procesarlo, por favor seguir las siguientes instrucciones:

1.-Mandar una notificación a infochicalandia@chicalandia.com indicando el motivo del cambio y te enviaremos un “Formato de Cambio”.

2.-Una vez llenado el “Formato de Cambio” colócalo junto al envío. La mercancía no deberá tener muestras de uso y deberá regresarse en la misma caja original de empaque, documentos, bolsa de joyería, bolsa de empaque. Para los cambios de calzados, el producto debe estar SIN uso, SIN pisar, SIN manchas, SIN residuos de talco. Sólo los artículos adquiridos en nuestra tienda en línea están sujetos a cambio.

3.-Deberás enviar la devolución vía mensajería (Fedex – DHL – o por la paquetería de tu elección que nos permita rastrear el envío. Los gastos de envío corren por tu cuenta) a la siguiente dirección:

CHICALANDIA® – Av. Bonampak, Mza 3. Lote 7, SM2, Cancún, Quintana Roo, 77500

4.-Una vez enviado deberás informarnos a infochicalandia@chicalandia.com. CHICALANDIA®, ya teniendo en cuenta todos estos requisitos, y habiendo recibido la mercancía y realizado la revisión, procederemos a hacer el cambio.

IMPORTANTE – CHICALANDIA® no se responsabiliza por los artículos no recibidos que hayan sido enviados como parte del proceso de cambio y que puedan haberse perdido. CHICALANDIA® no cubre costo de envío por cambios.

Si tienes alguna duda, contáctanos y conversamos sobre este proceso y costes de envío. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

DEVOLUCIONES

No procesamos devoluciones de artículos.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

En CHICALANDIA® nos esforzamos para tener a su disposición las piezas de nuestro inventario. Si no tenemos en existencia algún artículo específico porque está agotado, contáctanos y te podemos ofrecer otras opciones similares o avisarte de forma electrónica si estará disponible nuevamente. No se aceptará la compra hasta tanto se haya confirmado, sin embargo siempre estamos trabajando en re-abastecer piezas que son del gusto del público. Contáctanos o suscríbete a nuestro boletín y te mantendremos informado.

FORMAS DE PAGO

Aceptamos las siguientes formas de pago:

PayPal

Paga de forma fácil, rápida y segura en nuestra tienda en línea con solo proporcionar tu correo electrónico y contraseña en el sitio de Paypal o utilizando tu cuenta con ellos.

Pagos con tarjeta de crédito, débito y pagos a través de OXXO

Ofrecemos una pasarela de pago más amplia para que puedas efectuar pagos de forma cómoda y segura.

FOTOGRAFÍA

En CHICALANDIA® hacemos un esfuerzo por representar nuestros productos lo más fiel y apegado a la realidad posible. La imagen de la pieza captada en fotografía no es contractual, es decir, los colores pueden presentar diferentes tonalidades dependiendo de la resolución de la pantalla de la computadora, teléfono móvil o impresora que se estés utilizando.

ACERCA DE LA FACTURACIÓN

Si va a solicitar factura, te rogamos enviar tus datos en el momento de tu compra en nuestro formulario de contacto con los siguientes detalles:

1.-Nombre de la persona física o moral

2.-RFC

3.-Dirección

4.-Colonia

5.-Ciudad y Municipio

6.-Estado

7.-Código Postal

GARANTÍA DE LA VENTA EN LINEA DE JOYERÍA

Las piezas de joyería de CHICALANDIA® adquiridas a través de nuestra tienda en línea cuentan con una garantía de 45 días a partir de la fecha de compra que aparece en tu nota o factura de compra.

La garantía cubre defectos de fabricación (se requiere la inspección de la pieza).

Excluye la garantía por mal trato (accidental o intencional), uso excesivo o desgaste natural de la pieza, robo, pérdida total o parcial de la pieza o de sus componentes.

PARA HACER EFECTIVA SU GARANTÍA

1.- Escríbenos a infochicalandia@chicalandia.com describiéndonos la situación, anexando foto(s) de la pieza donde se aprecie el problema.

2.-Te avisaremos si procede reparación o cambio dentro de la garantía a partir de la inspección.

3.-Si procede garantía te otorgaremos un numero de guía para envío y una vez recibida la pieza, haremos un análisis. Esta información te la enviaremos vía correo electrónico, indicando además el tiempo de compostura o cambio. La pieza se enviará sin costo a tu domicilio.

CUIDADO DE LAS JOYAS DE PLATA

Las piezas de plata son delicadas y para su conservación te hacemos las siguientes recomendaciones:

Evita siempre el contacto con productos abrasivos.
Cuanto menos roce reciba una joya, más larga será su vida.
Recomendamos guardar siempre las joyas de forma individual.
Las joyas de plata deben limpiarse siempre con una gamuza.
Te sugerimos que te quites tu joya antes de realizar actividades que pudieran dañarla, como hacer deporte o trabajos domésticos.
Evita el contacto de tu joya con productos cosméticos y/o de uso doméstico, ya que a veces contienen algunos ingredientes que pueden dañar el color de tus piezas de joyería.
Asegúrate de lavar tus piezas con jabón de pH neutro. Frótalas cuidadosamente con un cepillo de dientes blando. Enjuágalas con delicadeza con agua tibia y sécalas con un paño suave.
Comprueba los cierres con frecuencia.
Para una mejor conservación, es recomendable que guardes tus joyas de manera individual en sus estuches originales o en aquellos que están diseñados para protegerlas.
Intenta que las cadenas queden cerradas y colocadas en plano para evitar la formación de nudos.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El usuario reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de contacto.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Tus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Te rogamos que nos envíes tus comentarios y sugerencias a través de nuestro “Formulario de Contacto” o al correo electrónico infochicalandia@chicalandia.com. Los correos se responden dentro de 24 horas hábiles a partir de su recepción.